Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 30, 2009 4:08 pm | |
|
Tengo un orion que estuvo parado en el electricista durante un par de meses. El me cambió (entre otras cosas) las piezas del alternador, por ejemplo, bobinado, disco, y una pieza pequeña encapsulada que creo que era una resistencia. Todo eso en el alternador... Cuando retiré el auto, este se acelera. Las rpm suben en punto muerto desde 2000 a 3000 (ustedes me sabrán corregir) que al poner cambio y querer comenzar a andar (ocurre en cualquier marca) se baja, y al desacelerar se sube nuevamente. Este me sucede por un lapso que unos 20 a 30 min así. Y comienza a "bombear el auto", como si se tratase del pasoapaso... Alguna sugerencia? Gracias |
||
| comentario | Vie Oct 02, 2009 3:14 pm | |
ghack escribió:Hola!, Tengo un problema, paso a contar. haber parece que no eres muy diestro en redaccion, pero segun entiendo el auto lo pones en marcha y se acelera solo, ascilando entre 2000 y 3000 rpm, si aceleras camina, luego se estabiliza ? es eso. en fin la valvula paso a paso no tiene ningun trabajo cuando tu aceleras es solo el control de paso de aire para mentener un ralenti uiforme, de todas formas es facil revisar sin desconectarla sacala de su ubicacion, luego dale contacto al auto y mira que se mueva, deberia salir o entrar al dar contacto y salir o entrar al sacar el contacto, si no se mueve al poner o sacar el contacto esta mala. espero te sirva, suerte. |
||
| comentario | Mie Oct 21, 2009 7:32 pm | |
|
|
||