Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Temperatura gol diesel

comentario del autor Vie Sep 19, 2008 10:20 pm

Hola, tengo un Gol 1.6 D mod. 99 en muy buen estado. El problema que tengo es que cuando me agarra un embotellamiento ó alguna cuestión de tránsito similar la temperatura (tengo solo el indicador de tablero original) se va a 110 ºC y a veces ha llegado a prender la luz roja, bajando posteriormente hasta los 90 ºc en que anda habitualmente. En el manual del auto dice que esto puede normalmente suceder en esas condiciones, pero a mi me quedan dudas y por eso es que acudo a los expertos del sitio. Demás está decir que ya le han revisado radiador, mangueras, bulbo, termostato, tapa del depósito, etc y tanto electricistas como mecánicos me dicen que está todo ok. ¿alguno de Uds. podrá darme una mano antes de que sople una tapa o me pegue un palo de tanto ir mirando el tablero? Desde ya muchas gracias.

miguel barella

asistió a la solución Sab Sep 20, 2008 9:48 pm

tal ves la velocidad de los ventiladores no sube a velocidad alta nadamas se mantiene en baja

gordo 15

comentario del autor Lun Sep 29, 2008 9:51 pm

Gracias gordo 15, pero parece que era exactamente al revés. El electricista le encontró anulada una resistencia que hacía que anduviera sólo en la segunda velocidad y no en la primera, y que además jode el bulbo.
De todas maneras, gracias por responder.

miguel barella

sin valorar Mie Oct 08, 2008 10:30 am

Miguel te comento que tengo un amigo que tenia el mismo problema que vos en un auto de las mismas caracteristicas. Termino siendo que el indicador de temeratura del tablero en ese modelo de gol trajeron algunas fallas que saltaban con el tiempo. Fijate de colocar un reloj externo y mirar la temperatura (si es de sonda mejor)

Javierorsi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos