Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con la transmision automatica de mi auto

comentario del autor Vie Nov 06, 2009 10:01 pm

ayuda hergente mi problema es que la transmision de mi auto le entra primera y segunda y los otros cambios se patinan que podra tener es un cutlas ciera v6 3.3 lt 1993

jose alfredo z.g

sin valorar Lun Nov 09, 2009 1:27 am

patinan los discos de la caja automatica para tratar de salvarla cambiale ahora mismo el aceite de caja sino lo haces despidete de ella la reparacion te costara el 50% del auto

TITANIO

sin valorar Lun Nov 09, 2009 2:04 am

Revisa con urgencia el nivel de aceite de la caja y si hay que rellenar asegurate que sea el aceite que el fabricante recomienda, no te arriesgues con otros aceites recomendados por el hijo de un amigo que tiene lubricentro. lo mas probable es que los disco esten patinando o, por desgaste, lo que el cambio de aceite no servira de mucho o, por falta de presion hidraulica para accionar los frenos y embragues de la caja automatica, con lo que hecharle aceite ayudara a solucionar.

PD.- el aceite debe ser de cualquier color menos negro, revisa antes de rellenar, el color del aceite, en la varilla de nivel, si es negro y de olor fuerte y penetrante eso significa desgaste del recubrimiento de los discos de la transmision, lo que podrias solucionar cambiando varias veces el aceite de la transmision (unas 3 o 4 veces), con intervalos de 2 semanas o 400 a 500 Km, 300 millas mas o menos, una ves el aceite este cristalino no importando el color, rojo, verde, amarillo, deberias haber salvado tu auto de una reparacion mayor, recuerda solo usar el aceite recomendado por el fabricante ya que los otros tienen algunos componentes que pueden deteriorar las gomas de sello y retenes, ademas de los discos y del costo que la reparacion te va a demandar. como bien dice el usuario anterior el 50% del valor del auto, o quizas mas.

espero te sirva, suerte.

pl6840

comentario del autor Mar Nov 10, 2009 3:45 pm

gracias por el consejo voy a intentar salvarla

jose alfredo z.g

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos