Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Touw Country 1996 se apaga

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 11:40 pm

mi camioneta tiene un problema de ir corriendo se apaga y aveces batalla para encender otras ocaciones prende enseguida ya cambie bujias , cables, filtro , aceite, filtro de gasolina, chequeo de sensores con scaner, en fin todo y el problema continua ya checaron el tanque de gasolina la bomba y no hay problema aperente si alguien sabe de que pueda estar susediendo se los agradecere infinitamente ......se me olvidaba en ocaciones le prende el foco de cheque engine pero se apaga despues de algunas horas .....

título corregido

alejolveda77

sin valorar Mar Nov 06, 2007 7:25 pm

si prende el check engine es por que la computadora detecta algun problema, tienes que escanear para que te diga en donde esta, ahora como es que probaron tu bomba de gasolina, ya la cambiaste, en ocasiones aunque te marque presion bien al calentarse falla, no te hacia mas esto en epoca de calor

octavioraul

sin valorar Lun Nov 12, 2007 9:05 pm

Hola si la lus mil enciende es porque detecta algun problema el sistema, los codigos se guardan en dos memorias los codigos historicos y los codigos actualescheca los codigos historicos para poder diagnosticar ..... en ocaciones la falla est{a en el tablero si tiene s modo de ponerle otro checa... ya me pasó. el tablero aterrizaba el bus de datos y se apagaba la camioneta...

jorgehr3

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 9:48 pm

gracias sus respuestas son claras y voy a checar lo que me dicen les comento que ya la scaneron sin encontrarle falla ¿pudiera la computadora de la camioneta estar fallando y eso ocacionarme que se apage?

alejolveda77

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 9:52 pm

la bomba tiene compostura o hay que remplasarla me comentaron que se cambian repuestos........gracias

alejolveda77

sin valorar Lun Nov 12, 2007 10:24 pm

se puede cambiar el repuesto te cuesta como 700 pesos pero buscalo de la marca walbro y ten cuidaddo de desarmar para que no rompas el cuerpo de la bomba al sacarla y al armar fijate que entre bien en su lugar el empaque inferior de la bomba, la falla de el tablero que nos comentan es muy remota y creo que seria la ultima solucion, siempre empieza buscando fallas por lo mas sencillo a lo complicado, no creo que sea el tablero. limpia tus arneses de bomba y de sensores, recuerda que no siempre la falla es un componente, en ocasiones son falsos contactos . suerte

octavioraul

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 10:27 pm

gracias amigo saludos

alejolveda77

comentario del autor Lun Nov 12, 2007 10:35 pm

a tus ordenes alejolveda77@hotmail.com

alejolveda77

comentario Mar Nov 13, 2007 9:09 pm

Hola nuevamente esas camionetas son muy latosas y además la falla está bien escondida...

te recomiendo hacer las siguientes mediciones pines 10,47,50 tierra fisica a masa. 20 y 46 con interruptor abierto ,voltaje de bateria... 44 9 voltcd para sensores cam y crank ,61 5vcd para map y tps. se puede apagar tambien por los relevadors asd y fuel pump en mal estado... salidas: pata 67 y 74 respectivamente tengo un truco pra hacer una prueba rapida, desconecta los conectores de los dos sensores cigueñal y arbol de levas, y en los pines 32 y 33 insrta agujas de coser gruesas abres el interruptor y llevas a tierra las dos señales simulando los cambios logicos de los sensores escucharás la chispa inyectores y el movoimiento de los inyectores espero te sirva de algo si queires el diagrama me avisas jorgehr3@hotmail.com

jorgehr3

comentario del autor Lun Nov 19, 2007 4:21 am

si jorge mandame el diagrama porfa gracias

alejolveda77

sin valorar Lun Nov 19, 2007 4:55 pm

Hola en breve te lo envío saludos

jorgehr3

sin valorar Mie Nov 21, 2007 2:21 am

por lo que comentas la falla es muy simple, tienes dañado el sensor de temperatura, por eso aveses te tarda en encender y aveses enciende rapido, recuerda que este sensor manda señal a la computadora, indicandole si esta fria, caliente o sobrecalentada, este sensor esta mandando mal la informacion, si le manda informacion de sobrecalentamiento la camioneta se apaga, cambialo ademas este sensor es economico.

ROGELUNA

sin valorar Mie Nov 21, 2007 11:54 am

Hola por favor comenta si lograste hacer las mediciones que sugerí y que resultados tienes de eso depende un diagnóstico mas aproximado a la realidad saludos

jorgehr3

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos