Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

transmicion automatica

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 3:14 pm

tengo un cavalier dos puertas modelo 1993 automatico, cambios al piso motor 2.8 multiport no funcionan los cambios ... solo la reverza al principio empese a sentir diferencia en la palanca de cambios, tenia que moverla un poco hasta que entraba la directa, despues tenia que bajar a segunda y subir a directa y despues nada
en algunos foros me dise que esta sucio el modulador gobernador pero no me ubican donde esta, tambien que es ajuste del cable, pero le meto los cambios desde la transmicion y nada (manualmente) hace un tiempo le entro agua a la transmicion
y la mande reparar, me le instalaron un panal tipo radiador en las lineas que originalmente entraban al radiador y lo pusieron pir fuera y despues de eso le cambie la aceite nuevamente hasta que se miro limpio, audenme porfa... no tengo los recursos para un mecanico... de momento y de antemano gracias.

marco camarillo

comentario Mar Nov 03, 2009 3:37 pm

hola marco camarillo te anexo un link donde puedes encontrar el manual

http://www.partstrain.com/ShopByDepartment/Repair_Manual/CHEVROLET/CAVALIER

el satanas de estados uni

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:22 pm

gracias amigo, si he usado esos manuales, son muy buenos
pero el de mi carro no lo he encontrado en español
pero gracias.

marco camarillo

sin valorar Mar Nov 03, 2009 4:28 pm

hola de nada un favor tengo a un lado un amigo ingeniero que tiene servicio automotriz autorizado ( GMC-BMW-MERCEDES BENZ- HUMER AND VOLVO ) DAME BIEN EL MODELO DEL CARRITO PARA COMUNICARME POR NEXTEL Y PREGUNTARLE SI TIENE EN EXISTENCIA EL MANUAL DE SERVICIO Y COLISION EN ESPAÑOL PARA QUE TE BAYAS BIEN PREPARADO OK

el satanas de estados uni

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 4:35 pm

es un cavalier es chevrolet, pero tambien aparece con general motors es lo mismo
es motor 6 en v 2.8 multiport la transmicion segun e investigado es la TH125C (3T40)
en otras partes me dijeron que la falla de mi transmicion puede ser el MODULADOR GOBERNADOR y creo que se ensucio a consecuencia de que una ocacion le entro agua a la transmicion el detaye es que me disen que se puede quitar limpiar y re instalar.....
y la verdad no se donde se localiza ese modulador gobernador.

marco camarillo

sin valorar Lun Nov 09, 2009 1:37 am

para mi que es la caja de cambios le cambiastes el aceite pq por eso joden y si no entran los cambios puede ser engranajes gastados o patinan los discos todo esto esta dentro de la caja de cambios ....llevala a un diasnostico un scaner y si es caja ufff. mejor olvidate $$$$$$

TITANIO

comentario del autor Lun Nov 09, 2009 2:38 am

gracias amigo... ya me di por vencido
mi carrito esta parado ya, le ajuste el cable y solo entra primera y reverza
jajaja recupere un cambio

marco camarillo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos