Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 3:14 pm | |
|
en algunos foros me dise que esta sucio el modulador gobernador pero no me ubican donde esta, tambien que es ajuste del cable, pero le meto los cambios desde la transmicion y nada (manualmente) hace un tiempo le entro agua a la transmicion y la mande reparar, me le instalaron un panal tipo radiador en las lineas que originalmente entraban al radiador y lo pusieron pir fuera y despues de eso le cambie la aceite nuevamente hasta que se miro limpio, audenme porfa... no tengo los recursos para un mecanico... de momento y de antemano gracias. |
||
| comentario | Mar Nov 03, 2009 3:37 pm | |
|
http://www.partstrain.com/ShopByDepartment/Repair_Manual/CHEVROLET/CAVALIER |
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:22 pm | |
|
pero el de mi carro no lo he encontrado en español pero gracias. |
||
| sin valorar | Mar Nov 03, 2009 4:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Nov 03, 2009 4:35 pm | |
|
es motor 6 en v 2.8 multiport la transmicion segun e investigado es la TH125C (3T40) en otras partes me dijeron que la falla de mi transmicion puede ser el MODULADOR GOBERNADOR y creo que se ensucio a consecuencia de que una ocacion le entro agua a la transmicion el detaye es que me disen que se puede quitar limpiar y re instalar..... y la verdad no se donde se localiza ese modulador gobernador. |
||
| sin valorar | Lun Nov 09, 2009 1:37 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Nov 09, 2009 2:38 am | |
|
mi carrito esta parado ya, le ajuste el cable y solo entra primera y reverza jajaja recupere un cambio |
||