Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Transmision de Isuzu Rodeo 2002

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 2:22 pm

Hola tengo una isuzu rodeo 4x4 del 2002 motor V6 quisiera saber donde esta la entrada para depositar el aceite en la transmisión (automática), ya que he tratado de ubicarlo y no he podido, también he tratado de averiguar con amigos mecánicos y me han dicho que solo en la agencia saben como rellenar el aceite.
Yo tambien he tratado de ubicarlo pero no he podido solo hay sensores , mangueras, y los tapones de drenaje.
Si alguien tiene esta respuesta le agradecería y mucho mejor si cuenta con un plano gráfico....

El problema es que la transmisión tiende a patinar un poco cuando se pone en marcha y luego de esto trabaja de forma normal me han dicho que esto puedo ser producido por la falta de aceite...

agradeciendo su pronta respuesta.....

agonzalez_7876

sin valorar Lun Sep 08, 2008 9:35 pm

Normalmente o casi siempre, se les echa el aceite por el mismo tubo en que se introduce el medidor del nivel de aceite de la caja.

heperezd

comentario del autor Mar Sep 16, 2008 3:07 pm

Gracias por la respuesta pero investigue en la isuzu y el mecanico me dijo que estos modelos (2002) en adelante no cuentan con dicho tubo la fabrica los elimino y el aceite se deposita con una maquina especial y se mide el nivel de aceite por computadora....muchas gracias por la ayuda...

agonzalez_7876

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos