Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

vw jetta 98 con problemas en velocimetro

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 7:29 pm

tengo un jetta mod 98 transmision automatica mi problema es k no funciona el velocimetro ni el odometro, todo lo demas del tablero funciona normalmente excepto el indicador de velocidad, tambien tengo encendido el check engine, ya lo lleve a revizar al auto zone pero solo m indican k tengo un problema con el speed sensor, el sensor funciona, ya lo intercambie con otro carro igual, el sensor tiene 3 pines ya revise y tambien tiene voltaje de alimentacion, el sensor va acoplado en un sinfin hacia adentro de la transmision, el sinfin es de plastico y no presenta daño alguno, la ultima prueba que le hice fue sacar el sinfin conectar el sensor encender al carro y darle vueltas al sinfin manualmente, y el velocimetro si trabaja pues indicaba velocidad al estarlo girando con la mano, ahora mi pregunta es k parte puedo tener dañada en la transmision para hacer k trabaje el sinfin del sensor y si es necesario abrir la transmision ya k ahi donde esta ubicado el sensor hacia la parte de atras se ve una cubierta k aparentemente puede ser removida.. gracias de antemano por sus respuestas

oschav

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos