Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

VW Senda sistema de frenos

comentario del autor Mar Ago 19, 2008 4:52 pm

Hola tengo un problema con el sistema de frenos del vw senda. El pedal esta muy duro y cuando lo piso no "clava " los frenos. Supongo que puede llegar a estar roto el diafragma del servo, pero no estoy seguro y nose como desarmarlo. Si alguien conoce del tema ojala pueda darme una pista para solucionarlo. Muchas gracias

Pochi_mdq

asistió a la solución Mar Ago 19, 2008 7:02 pm

Mi consejo es antes de desarmar diagnosticar bien.
1º desconecta la manguera de entrada al pulmon del ayuda pedal(mal llamado servo) y verifica que con el motor en marcha tengas aproximadamente 1.5 bar de vacio.
2º si no tenes como madirlo ponele el dedo y lo tiene que succionar bastante fuerte. si no ocurre esto revisa que no este la manguera tapada , rota o en algunos casos tienen una toma de vacio auxiliar que pierde vacio.
3º no acotaste si el motor es diesel ,si es este el caso,debes tener el aceite a nivel y en buenas condiciones(limpio)y tener buena llegada de aceite a la bomba depresora sini esta no funciona.
4º si todo esto anda bien retira el ayuda pedal y la bomba de freno y llevala a una casa de reparacion pues se debe calibrar el empuje del bastago la valvula y revisar estanqueidad para asegurarse que funcione BIEN....CON LOS FRENOS NE SE DEBE ARRIESGAR ABSOLUTAMENTE NADA.

Avisame como te fue y si necesitas ayuda para montaje y purgado del circuito.

dimitrio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos