Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Weber 32/34

comentario del autor Dom Sep 28, 2008 9:37 pm

Bueno, mi consulta es sobre un weber 32/34 TLDE, este carburador lo coloque en mi Fiat 128 Súper Europa 1.3. El tema es el siguiente: Lo mande a carburar y regula muy bien pero el auto se quedo sin fuerza y reacción.
Por lo que vi en otros autos iguales al mío este carburador les da más salida y velocidad final. Los chicles que tiene son los siguientes
Aire 1° boca: 160
Aire 2° boca: 160
Nafta 1° boca 117
Nafta 2° boca 122

Que opinan al respecto. Desde ya muchas gracias.

Elequi

sin valorar Jue Nov 19, 2009 8:15 pm

hola yo tengo un weber 32-34 y no ahy manera de hacerlo andar los chicle del
aire (1) (2) 160
y combustible (1) 110 (2) 120 y cunado calienta hace cualquier cosa falla se para ni hablar que regule encaliente y una vez que este se detiene en caliente (90º) es muy dificil que arranque
el motivo puede ser que le falte nafta y la mezzcla aire -nafte sea pobre devido a que tiene bastate aire y poca nafta?

muchas gracias por su ayuda

m@rqu1t0s

sin valorar Jue Nov 19, 2009 8:15 pm

hola yo tengo un weber 32-34 y no ahy manera de hacerlo andar los chicle del
aire (1) (2) 160
y combustible (1) 110 (2) 120 y cunado calienta hace cualquier cosa falla se para ni hablar que regule encaliente y una vez que este se detiene en caliente (90º) es muy dificil que arranque
el motivo puede ser que le falte nafta y la mezzcla aire -nafte sea pobre devido a que tiene bastate aire y poca nafta?

muchas gracias por su ayuda

m@rqu1t0s

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos