Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Capuchon de magnetron

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 10:42 pm

elflacodaniel escribió:Estimados amigos: seguramente muchos de uds. habran visto algunos capuchones de magnetron (el que cubre la punta de antena) que se queman,a tal punto que se les hacen agujeros;la consecuencia de esto puede causar chispazos. mi pregunta es si alguien ha conseguido reemplazar ese capuchon con buenos resultados.Sin duda que la mejor solucion es el reemplazo del magnetron;lo malo es que este es un poco caro. Desde ya gracias a los amables colegas.

fdo34

solución Mie Jun 13, 2007 10:45 pm

Yo resuelvo el problema con dedales de acero inoxidable de costura busca la medida correcta agujerea la punta con mecha y listo, solo $2 contra el costo del magnetron. Saludos

fdo34

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 12:35 am

Estimados amigos: seguramente muchos de uds. habran visto algunos capuchones de magnetron (el que cubre la punta de antena) que se queman,a tal punto que se les hacen agujeros;la consecuencia de esto puede causar chispazos. mi pregunta es si alguien ha conseguido reemplazar ese capuchon con buenos resultados.Sin duda que la mejor solucion es el reemplazo del magnetron;lo malo es que este es un poco caro. Desde ya gracias a los amables colegas.

elflacodaniel

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 9:14 pm

fdo34 escribió:Yo resuelvo el problema con dedales de acero inoxidable de costura busca la medida correcta agujerea la punta con mecha y listo, solo $2 contra el costo del magnetron. Saludos

Amigo fdo34:tu idea me parece excelente,lo pondremos en practica.
Gracias por tu amble colaboracion.

elflacodaniel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos