Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH 16230 Quik Chef, calienta pero no como antes

comentario del autor Lun May 29, 2006 3:38 pm

Hola amigos... Este microondas calienta pero no como antes, tengo que seleccionar más tiempo porque de lo contrario no obtengo la temperatura deseada.
Revisé el magnetron (antena) y aparentemente está bien. Puede ser un problema de la electrónica?

Gracias por su ayuda...

Luca,

luca

comentario Lun May 29, 2006 11:24 pm

Probablemente el magnetrón haya bajado su rendimiento.
Saludos Gustavo

pregistro

asistió a la solución Mar May 30, 2006 12:24 am

Tuve el mismo problema con ese modelo, el magnetron media bien, estaba en perfecto estado pero era el responsable, lo cambie y se termino el problema.

alfred2005

asistió a la solución Mar May 30, 2006 5:27 am

tienes agotado el magnetrón, para sacarle el ultimo jugo y te de tiempo a juntarte unos pesos cambia desde el trafo de alta tensión la conexion desde "Low" baja, a "High" alta de esta forma el magnetrón se alimenta con mas voltaje de placa.

suerte batuque

batuque

comentario del autor Mar May 30, 2006 11:32 am

Gracias por las respuestas...Me pueden por favor dar alguna referencia en CF para averiguar por el magnetron.

Batuque...como es este cambio? (cambia desde el trafo de alta tensión la conexion desde "Low" baja, a "High" alta).

Saludos,

Luca

luca

asistió a la solución Mar May 30, 2006 3:28 pm

Fijate en la calle Boulogne Sur Mer entre Valentin Gomez y Sarmiento, la casa se llama La Bolsa de la Electronica, he comprado varios alli a muy buen precio y no me fallo ninguno.

alfred2005

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos