Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH 16600. ¿Donde sueldo este cable?

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 8:12 pm

Hola Gente, les adjunto una foto de la plaqueta de un microondas marca BGH que se desoldo un cablecito, pero no ubico donde va soldado.
Es el cablecito blanco que esta en la foto

Bueno si me ayudan les agradezco.

Gracias Miguel

BGH 16600.jpg (443,2 kb) -

mfabbris

comentario Sab Nov 26, 2005 6:42 am

amigo según la foto q enviaste se ve claramente donde va conectado el cable; saludos Batuque.

batuque

comentario del autor Sab Nov 26, 2005 4:42 pm

Mira su supiera donde va no estaria preguntando, ¿no te parece?
Un extremo esta soldado en el capacitor C19 , pero el otro extremo que esta !!!Suelto!!!!, no se donde estaba soldado.

Gracias por tu valiosa ayuda, deberias ser consultor.

Saludos

mfabbris

asistió a la solución Mar Nov 29, 2005 3:05 am

Intenta algo práctico, traza un circulo imaginario de radio igual al largo del cable . Después revisa el area del circulo con una lupa todas las perforaciones o algun terminal de ojo, en que se veran los trozos de cable desde donde se cortó. Si se había retirado la placa de control, podría no estar el punto de union en la placa.
Suerte.

Ennio Montenegro

comentario del autor Mar Nov 29, 2005 3:21 am

Mira encontre algo que pareciera ser donde estaba soldado entre una resistencia R13 y un transistor. La macana es que tengo dudas ya que no se ve el pedacito de cable que se corto.
Voy a esperar un alma bondandosa que tenga el circuito o una plaqueta en desuso, ya que este puente esta hecho de fabrica y creo que en todas las plaquetas debe venir igual

Gracias por tu ayuda

mfabbris

comentario del autor Sab Dic 03, 2005 12:49 am

Bueno, les cuento que efectivamente el cable cortado iba entre la resistencia R13 y el transistor.
Asi que ya lo solde y el microondas salio andando de 10 + iva.

Gracias a todos
Saludos desde la Patagonia
Miguel

mfabbris

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos