Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH Compact 16250, compatibilidad de magnetron con antena.

comentario del autor Dom Jul 01, 2007 3:23 pm

Cuando reemplo el magnetron que estaba con la antena quemada (LG - 2M214) por este otro (Witol - 2M218J), al probarlo con un vaso de agua y a los 4-5 seg de encendido se quema la mica de proteccion del gabinete. La antena del nuevo magnetron parese estar intacta, pero la mica y parte de la chapa que la sujeta estan quemada (no hice ningun tipo de limpieza durante el cambio de componentes). Mi mi duda: el nuevo magnetron tiene la antena unos 3 mm mas larga; puede influenciar esto en que se haya quemado la mica?. Como ya estube leyendo, pudo ser la suciedad?.
Me leí el foro, pero a pesar de ello no me queda claro si el nuevo magnetron es compatible con el original... Gracias... Aldo.

aldo_ca

asistió a la solución Dom Jul 01, 2007 7:12 pm

debes cambiar la mica y limpiar la cavidad completa con un buen desengrasador, para evitar problemas posteriores.

suerte Batuque

batuque

asistió a la solución Mie Jul 04, 2007 12:37 am

aparte de limpiar bien todo . no debes tocar la antena con las manos al instalar el magnetron si lo haces debes limpiar esta con alcohol y tampoco la antena debe tocar el metal de la canal o si no se va masa la onda .

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos