Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH Litton - Horno microondas que no calienta

comentario del autor Dom Nov 06, 2005 2:36 am

Tengo un bgh litton digital, empezó a hacer un ruido extraño (vibracion fuerte) y dejó de calentar, le cambié el magnetron y testeé el capacitor, todo parece ok, pero sigue sin calentar.
Me llamó la atencion que la persona que me testeó el capacitor me dijo que podias ser los diodos, pero no veo que tenga diodos en ninguna parte, puede ser ???, incluso me mostró los cables con los diodos puestos pero yo no tengo a partir del transformador ningun cable con diodos, esta bien ???
Por otro lado hay un cable que viene del tablero que tiene algo que se parece a un diodo que está atornillado muy pegado a la carcaza del magnetron y al del microondas, que es eso ?? yo crei que era una termoculpa para seguridad por si levanta temperatura.
Tambien busco fusibles pero no encuentro ninguno a la vista (le saque la tapa inferior con el transformador y la turbina, pero no veo nada, este aparato tiene fusibles ????
Gracias al que pueda darme una mano.
Churly

Tema cerrado, fuera de reglamento

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

churlyf

asistió a la solución Dom Nov 06, 2005 10:04 pm

Hola ....el Diodo es de color negro y es bien visible. debe estar conectado en uno de los conectores del capacitor a masa......si no lo encuentras puede ser que si es un modelo de CMO BGH antiguo...vinieron con el diodo de AT incluido dentro del mismo capacitor...si es este no esta visible. En caso de tener dañado este elemento no se provee más, por lo que deberas colocarle un capacitor y diodo exterior , como son en la actualidad...suerte..
saludos..

Walter48

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos