Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH Quick Chef 24550, con chispas en el magnetrón.

comentario del autor Sab Jul 12, 2008 8:57 am

que tal a todos,feliz dia del amigo, tengo problemas con este microondas el cual funciona bie y calienta muy bien pero aveces se produce cortocircuito o chispas entre los dos pines de conexion del magnetron derritiendo la aislacion plastica del conector F o FA del magnetron tambien en otra oportunidad se fogoneo el diodo rectificador de alta en el anodo , ya revice la antena y esta impecable al igual que la pintura y la placa de baquelita. lo raro es que sin realizar nada lo haces funcionar y funciona ok! hasta el proximo cortocircuito que quema el fusible de alimentacion de 220V. si alguien tiene una idea por fabor tirela desde ya muchas gracias. A !!!como cierro mis preguntas abiertas? ya estan todas solucionadas!!!

Editado

juanma247

comentario Sab Jul 12, 2008 1:31 pm

Estimado amig@ juanma247
El título de tu mensaje fué modificado para adaptarlo al reglamento de éste foro.
Observa como ha quedado: marca, modelo y falla (en ése orden).
Esperamos que realices correctamente tus próximos post, Gracias por colaborar con el sitio
saludos Batuque

batuque

asistió a la solución Dom Jul 13, 2008 12:40 am

tenes que aislar bien los conectores con porcelana para que no salten arcos y te queme de nuevo seria mejor que le cambies el magnetron exitos

fervm07

comentario del autor Lun Jul 14, 2008 4:23 pm

pruebo lo que me aconsejas y te comento.Cambiar el magnetron lo dejo conmo ultimo recurso!!!

juanma247

asistió a la solución Mie Jul 16, 2008 9:19 pm

tenes el magnetron jodido

lázarosergio

comentario del autor Jue Jul 24, 2008 11:39 am

realice una buena aislacion con epoxi y lo entrege si vuelve le cambiare el magnetron. muchas gracias....

juanma247

asistió a la solución Lun Jul 28, 2008 11:29 am

suerte

lázarosergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos