Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 11:18 am |
|
hola a todos, les cuento que tengo un microondas BGH quick chef que no le andaba la parte de microondas y si el grill. Lo desarme y tenia el fusible de alta tension quemado, lo remplase por su coorespondiente y cuando lo volvi a probar arranco y hacia un sumbido muy fuerte y a las 3 segundos salto el fusible de entrada de la linea del microondas (no el de alta tension)!!!
hice toda las mediciones de las partes y las unicas dudas que tengo con las mediciones son las siguientes: El magnetron es un samsung OM755(10)-D la resistencia que me dio fue de 0.4 ohms. El capacitor me dio entre bornes 0.5 ohms y de los bornes al cuerpo del capacitor resistencia infinita. Y el segundario de 2000v del transformador me da 69 ohms. Nose si es que varian por el modelo y marca o si tienen algo anormal. Los demas valores son correctos. El diodo anda perfecto, los motores los probe todos aparte y tambien no tienen problema, el magnetron no tiene la antena quemada ni chisporrotiada. Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar Por favor Consulta Aquí 23/04/08 desde ya gracias. |
|
| sin valorar | Mie Abr 23, 2008 5:48 pm |
|
Hola eric_regner
Mediste los filamentos del magnetrón con respecto a chasis? Suerte Oscar |
|
| comentario del autor | Mie Abr 23, 2008 5:59 pm |
|
Hola Feroshe, medi los filamentos con respecto al chasi y esta bien, no tienen continuidad. El ruido que hizo es como el que hace el magnetron cuando anda pero mucho mas fuerte!
Estimado Usuario de Yoreparo, si no se coloca el Modelo en la brevedad se cierra el post por estar fuera de reglamento y no poder archivarse en el foro “Soluciones”, gracias por colaborar con el sitio 28/04/08 |
|
|
|
|