Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BGH Quick

comentario del autor Mar Oct 25, 2005 10:03 pm

la falla es que tengo el fuse de 10a de entrada volado que tengo que revisar . o que puede ser

uliher

comentario Mie Oct 26, 2005 2:35 pm

Hola...lo que puedes hacer es lo siguiente, Cambia el fusible, luego desconecta el primario del transformador de potencia, con esto , eliminas toda la etapa de potencia., Si al conectarlo nuevamente no se daña el fuse, quiere decir que el problema lo tenes en la etapa de potencia, (Trafo de alta tension, Diodo y capacitor de AT y tambien magnetron) cualquiera de estas cosas puede ser, empeza por medir el diodo y el capacitor, y el magnetron podes medir no que tenga continuidad entre las conexiones del filamento y masa, Logicamente con este último desconectado....suerte

Walter48

Walter48

comentario del autor Mie Oct 26, 2005 3:02 pm

puse un fuse el grill bien desconecte el magnetron y tiene continuidad a maza con el conector me parece que es eso

uliher

comentario Jue Oct 27, 2005 12:02 am

Si desconectaste los cables de filamento del magnetron y medis los terminales del magnetron (cualquiera de los dos) y tienen continuidad a la carcasa o tierra del mismo, el magnetron esta mal....deberias probar con otro ...suerte

Walter48

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos