NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Nov 06, 2007 10:45 am | |
|
El microondas de mi abuelo hace como una descarga cuando enciende, con "enciende" me refiero a cuando este se pone en marcha para calentar algo, no cuando lo enchufo a la corriente. En este momento no tengo presente la marca ni el modelo (estoy en el laburo La "descarga" que hace es como si consumiera mucha corriente. Al darle "COMENZAR" la señal de la tele hace un pantallazo, lo que no recuerdo es si la luz lo hace tambien. No se si se entiende el problema, la idea es tirar una pista por si alguien se da cuenta. Hoy voy a hacer unas prueba para ver si es solo la señal del cable que hace la descarga o si tambien lo hace con la corriente. Aclaro que tengo conocimientos de electronica y se como se compone un microondas, pero no me dedico a repararlos, salvo que sea mio. Falta Marca, modelo y falla Este post debería cerrarse por estar fuera de reglamento, no obstante, considerando que eres nuevo en el foro, Yoreparo te brinda otra oportunidad siempre y cuando postees marca y modelo a la brevedad, caso contrario d¡se debe cerrar el post 11/11/07 |
||
| asistió a la solución | Mar Nov 06, 2007 1:44 pm | |
|
Pero fijate primero lo del chisporroteo.. Contame bien en detalle despues y seguimos Saludos Benci |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 07, 2007 1:53 pm | |
|
- Texto editado, no escribas en mayúsculas, en Internet se considera gritar 09/11/07 |
||
| asistió a la solución | Mie Nov 07, 2007 6:27 pm | |
|
Suerte |
||
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 6:52 pm | |
|
El microondas es un BGH QuickChef modelo 16650 Verifiqué los chisporroteos y no veo ninguna falla. Lo que estuve viendo bien es que al encender, hace como una "destraba", un ruido como si chocara algo ¿es normal eso en los microondas viejos? Tambien note que la descarga la hace solo en el cable de señal de la tele, no en la linea eléctrica (sí hace como un pequeño apagón, pero es muy ínfimo el tiempo que dura, casi como un parpadeo) El tema es que todo sumado, el ruido a golpe, mas la descarga, mas el apagoncito ese, me da la pauta de que puede estar fallando algo...¿puede ser que haya algo roto o será normal en un microondas con algunos años? |
||
| asistió a la solución | Mie Abr 09, 2008 8:39 am | |
|
|
||