Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 9:08 am |
|
Hola a todos.
Tengo un microondas BGH Quickchef con un magnetrón marca LG modelo 2M214 39F. La señal visible fué inicialmente humo desde el filamento del magnetrón, y luego con el tester verifiqué que quedó en corto con el chasis. Por suerte me dí cuenta enseguida porque generó una vibración muy fuerte y lo apagué, luego de apagarlo sentí un suave olor a quemado. Lo abrí y luego de encenderlo un segundo (literalmente) ví como salía humo desde el magnetrón. La ayuda que necesito es si me pueden recomendar un comercio por la zona de Quilmes donde pueda comprar el bendito magnetrón que dicho sea de paso me ha durado 8 años. También me interesaría tener ayuda en cuanto a los posibles magnetrones equivalentes, si es que no logro dar exactamente con el modelo original. Desde ya agradezco mucho la ayuda que puedan brindarme. Cordialmente, Daniel Bienvenido a Yoreparo, Título editado, En asunto (titulo del post), debe colocarse Marca, Modelo y Falla, en este orden, gracias por colaborar Por favor Consulta Aquí 23/04/08 |
|
|
|
|