Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Ago 26, 2009 10:22 pm | |
|
Tengo un problema con mi Horno Mabe Modelo HMM 11DB, de momentos trabaja bien pero cuando termino de calentar cualquier cosa y aveces ni me permite calentar nada , se escucha la alerta acustica con un codigo de error 2: 40 y ya despues no responde para nada nunguna tecla practicamente se bloquea y ahunque lo desconecto y lo conecto de nuevo sigue igual, espero alguien me pueda ayudar con mi problema, por su atencion y apoyo, muchas gracias. |
||
| sin valorar | Dom Sep 13, 2009 4:27 am | |
|
Mi sugerencia es:ante todo desenchufa el microondas y por seguridad dejalo 5 minutos antes de abrirlo, ahora si destapalo y a los swich echale limpia contacto si no tenes echale W 40 siempre en aerosol ( lo ideal es limpia contacto) Despues abri y cerra la puerta del microondas unas 50 veces para que se limpien los contactos ( esto es en modo de prueba) Ponele la tapa y proba, si funciona bien ya sabes que tenes que cambiar los swch. Espero que te sirva y cualquier cosa contame chau. Juan Carlos Dutka................Juanca007 |
||