Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Oct 22, 2004 8:23 pm | |
|
Ya hace varios dias que trato de desarmarlo y no se por donde empesar. Por atras sace la tapa y el capa y veo la valvula sugeta por dos tornillos y un bulon. pero no estoy seguro de como desarmarlo saludos. |
||
| sin valorar | Vie Oct 22, 2004 10:47 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Oct 23, 2004 2:19 pm | |
|
es de lata de color crema y la puerta es de color marron oscuro por debajo tiene una parte por donde se extrae el trafo y los conectores. lo trate de sacar a esta parte pero los cables no me lo permiten me podrias decir cuales son exactamente esos 4 tornillos y donde estan ?? saludos mi dire por si tenes algun manual es electro_tooper@yahoo.es |
||
| sin valorar | Dom Oct 24, 2004 9:31 am | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Jue Nov 03, 2005 11:54 pm | |
|
Sacas la tapa trasera de plastico, vas a ver dos chapas tambien tenes que sacarlas, uno es el soporte de los capacitores, (ojo que pueden estar cargados) retiras esas dos tapas y quedara expuesto el transfo, es muy pesado, sostenes desde esa posicion el transformador y destornillalo, luego destornilla la turbina, ahi quedará libre la tapa, la sacas lo mas que puedas, sacas el transformador (anota los numeros de los cable que vas a tener que desconectar), levantas la turbina un poco y vas a tener acceso al magnetron, las tuercas que estan al frente los sacas sin problemas, pero las otros dos tenes que tener una herramienta adecuada para llegar a ellas. Luego de cambiar el magnetron volves todo a su lugar, lo ultimo es el transformador teniendo cuidado de no olvidar ninguna conexion. Y si tenes suerte te va a pasar lo contrario a mi que todo anda pero sigue sin calentar !!!!!!! Alguien sabe porque ????? Grax |
||