Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daenyx CAR700 no enciende

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 7:07 pm

Hola a todos tengo un problama con el Micro al encender se prende la luz y se pone en corto el fusible y yo dudo de que sea el magnetron y tuve que cambiar el trafo porque en el fucible tenia unos cuantos hilos de cobre y produjo que se quemara el trafo

Título editado, En asunto (titulo del post), en la brevedad colocar Modelo, gracias por entender

Por favor leer
Aquí

24/07/07

Ultima edición por Sebasycris el Mie Jul 25, 2007 8:43 pm, editado 4 veces

Sebasycris

sin valorar Mar Jul 24, 2007 8:20 pm

Hola Sebas y Cris, si cambiaste el trafo, fijate como esta la antena del magnetron, no muy chamuscada y una plaquita rectangular de mica en la pared, si esta muy quemada cambiala.
Si lo ves bien quedaria medir si no esta en corto el diodo de alta, parece un caramelo con dos terminales.
Despues arma todo y probalo.
Saludos

daniel zanella

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 8:58 pm

La placa de mica se la puse nueva, los diodos no los se medirporque hay uno que me marcasiempre continuidad y la antena parece estar negra desde ya te agradezco la informacion sisabes algo mas no dudes en avisarme

Sebasycris

sin valorar Mar Jul 24, 2007 9:26 pm

Eso que te marca continuidad es el diodo y lo otro el capacitor
Si la antena no esta comida, solo oscura, compra el diodo ojo que va en una posicion , no lo vayas a dar vuelta cuando lo cambies.
El fuse pone uno nuevo original, eso del alambre es un peligro
Despùes arma todo y probalo
Saludos

daniel zanella

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos