Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daewoo KOG-281M, membrana o key boar.

comentario del autor Jue Jul 17, 2008 6:29 pm

para todos los colegas le agradesco la colaboracion para consegir la membrana de este horno. me encuentro en
cartagena-colombia. si me pueden dar alguna direccion exacta lo agradeceria.algun centro de servicio daewoo.

roberto verbel

asistió a la solución Jue Jul 17, 2008 7:27 pm

si no consigues la membrana tendras que adaptar microswitches de posicion horizontal como los que utilizan la mayoria de minicomponentes con la diferencia de que el tamaño del opturador sea lo sufuciente largo que apenas traspase la caratula donde esta pegada la membrana. Esta membrana quedara deshabilitada y solo servira para que sobre de ella hagas orificios con broca para fierro de 9/64" de diametro en los numeros 1,2,3,5,0, y teclas de inicio y paro, esos msw los pegaras por dentro con una pistolita de silicon caliente y cada numero o funcion estara registrado al conector donde iba la membrana. Tendras que obtener tu tabla de datos identificando el numero de pins que tiene el conector tomando como 1 el pin superior. por ejemplo, los datos que tengo de un sanyo em-570ts son: 5y10=clear, 5y11=time, 1y9=0 , 2y9=1 , 3y9=2, 4y9=3, 6y9=5, 4y12=start, 5y12=stop los que obtuve uniendo pin1 con 2 y luego con 3 y luego con 4 y asi sucesivamente hasta que el display me diga que numero o funcion acusa al formar tal o cual par.
te advierto que necesitaras mucha paciencia . los numeros que te sugiero son los que normalmanete se usan pero si tu cliente pide mas incluyendo reloj, sera mas el trabajo y costo. ah¡ los conductores los puedes obtener de cable telefonico que viene con 4 hilos (negro, rojo, amarillo y verde) o si tienes la gama de todos los del codigo de colores mejor, asi te sera mas facil. ojala te sirva la idea si no para este horno quiza para otra marca. saludos.

joakinhh

asistió a la solución Sab Jul 19, 2008 7:03 pm

subi la foto de la membrana,creo que en argentina esta

lázarosergio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos