NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 28, 2005 3:12 pm | |
|
Este microondas se calló de una altura de metro y medio o más, Prendio después y al cabo de unas horas se apagó. Al destaparlo el fusible estaba abierto, lo cambié. Funcionó unos días. Pero volvió a pasar lo mismo, el fusible se voló. Nunca me he metido con un microondas, por donde empiezo como se miden el capacitor grande al lado del trasformador, como se mide el magnetrón a ver si está bueno. Espero su ayuda y gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 12:35 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Ene 29, 2005 10:26 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 2:47 pm | |
|
Gracias, chicos. El magnetrón debe medir 0 ohm?, así está midiendo este y no hay continuidad con el chasis |
||
| comentario del autor | Lun Ene 31, 2005 2:47 pm | |
|
Gracias, chicos. El magnetrón debe medir 0 ohm?, así está midiendo este y no hay continuidad con el chasis. Voy con los otros tips, estamos en contacto. |
||
| comentario del autor | Mar Feb 01, 2005 5:50 pm | |
|
El fusible es de 15A cerámico y creo que le encontré la falla, parece ser que cuando los suiches de la puerta se conectan sucede el corto pero localizé la falla en el panel de control del horno, que tiene una pequeña fuente. Pero lo demás del panel funciona bien por que marca la hora y se configura. Luego les cuento, gracias. Y si el magnetron debe medir 0 ohm entre sus terminales? y en el capacitor grande junto al transformador, en una de sus patas tiene como un diodo rectangular que da al chásis, es o no un diodo?, por que creo que está malo (si es un diodo, claro). |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 01, 2005 6:01 pm | |
|
|
||