Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Daytron Kor660B Display sin respuesta

comentario del autor Mar Jun 12, 2007 4:46 pm

Al enchufarlo se oye el pitido inicial se prenden los dos puntos divisores de los digitos nada mas y no responde a ninguna tecla obviamente no prende el microondas, ya revise las conecciones de la menbrana repare una que estaba rota con pintura de plata pero no cambia nada, no parece haber cortos en teclado al menos medi todas las teclas, dada esta situación que podria ser? yo me jugaba a que era el teclado pero no parece, otra duda en relacion a esto es que cuando mido la continuidad entre pistas cuando pulso una tecla de la membrana en algunos casos me da claramente con el pitido del tester sostenido que conecta cortocircuitando las pistas, pero en otras teclas no llega a generar el pitido aunque si el tester detecta por un segundo la variacion en la resistencia sin emitir ese pitido y luego vuelve a infinito aunque uno siga pulsando la tecla. desde ya agradezco me guien a la resolucion. atte.

fdo34

asistió a la solución Mie Jun 13, 2007 12:39 am

Te envio informacion sobre deteccion de fallas en un modelo parecido, quizas te ayude.
Jomi

jomi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos