Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el microndas no calienta

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 5:56 pm

el microndas lo encienddo y trabaja unos segundos aproximadamente 5 y luego se detiene es marca panasonic que puede ser

simon calles

asistió a la solución Jue Sep 11, 2008 4:41 pm

mira esa falla estoy supoer seguro que es del termico cambialo por uno del mismop valor y veras que tu microondas volvera a funcionar de manera normal espero te sirva mi ayuda suerte y todo hazlo con demasido cuidado

oszyel

comentario del autor Mar Sep 23, 2008 10:37 am

lo revise y no posee termico me dijeron que cambiara la fuente completa que opinas aqui en venezuela cuesta consegir los respuestos sabes donde consegirlo es marca panasonic

simon calles

sin valorar Jue Sep 25, 2008 4:29 pm

checaste los switches de la puerta quiza algunos de ellos esten carbonizados,puede ser que por eso se detenga

mikemn

sin valorar Jue Sep 25, 2008 4:42 pm

si la fuente de alimentacion al magnetron es electronico es 100% sefuro que este dañado los transistores de potencia se reconocen facilmente por estar atornillados a la base estos transistores y estan colocados por debajo del magnetron estos sustitullen a el transformador antiguo comunmente se utiliza en los hornos de microhondas panasonic

nrasgado@prodigy.net.mx

comentario del autor Sab Sep 27, 2008 9:25 am

como verifico si estan danados los microsuiches

simon calles

asistió a la solución Mar Sep 30, 2008 9:32 am

pon el multimetro para probar continuidad ,si elegiste la escala de medida ohms debe estar aprox en cero ohms ,pones en cada punta del microswicth y presionas si estan sucios no te marcara cero . existen normalmente abiertos y otros normalmente cerrados ,cambialos deben de ser 3 o 4 no son costosos y prueba , de no encontarlos lijalos de la parte metalica incluyendo el conector que va ligado al cable ,espero sirva saludos

mikemn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos