Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Abr 20, 2008 4:42 pm |
|
Hola Amigos vivo en Europa. Necesito comprar un Microondas y "no tengo" mucho dinero para tal fin. En las
tiendas especializadas hay de todo precio pero ocurre que no sé como debo comprarlo. Mi intencion es poder cocinar en el ("no solo calentar alimentos"). Que caracteristicas elementales debe tener un Micro- ondas para poder cocinar ? Me pueden aconsejar ? no sé que hacer!!!!!!! Un abrazote para Todos |
|
| sin valorar | Lun Abr 21, 2008 12:11 pm |
|
si vas a cocinar te conviene que tenga grill, así podés dorar la comida.
fijate en un libro de recetas, que funcionalidades usan, tenés que poder modificar la potencia y seleccionar un tiempo exacto, pero esto se puede en todos. |
|
| sin valorar | Mie Abr 23, 2008 12:23 am |
|
Mira depende el uso q le vas a dar al microondas te doy algunos datos:
Si lo quieres para hacer comidas muy elaboradas te conviene como dijo Natiluv q venga con grill y bandeja doradora de cerámica q sirven para hacer asado o pollos al horno y el grill para gratinar tortas etc etc. Y muchas otras utilidades q las puedes encontrar en algún libro de cocina con Microondas Ahora si quieres cocinar y darle preferencia a la comodidad puedes elegir algún microondas q vienes con programas o recetas preferidas También están los q traen Microondas, Grill y Horno de Convección, pudiendo utilizar dos de estas utilidades a la ves, mejorando la calidad y rapidez de la cocción, pero estos son mas caros. En cuento al tamaño del microondas, depende de la cantidad de comensales q son el tu hogar. Espero haberte sacado de dudas, con esta breve explicación, saludos Batuque |
|
|
|
|