Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla microondas el lo digital

comentario del autor Lun Mar 03, 2003 2:00 am

hola, mi microondas, funciona a la perfeccion (gracias a la ayuda de ustedes), menos la parte digital. No es que no funcione siempre, funciona un dia y otro dia por mas que apreto los botones no pasa nada, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y no pasa nada, despues sin que le haga nada, los botones funcionan como si nada hubiera pasado. si me pueden ayudar estare muy agradecido

felipe

sin valorar Mar Mar 04, 2003 2:00 am

Es posible que sean las tierras de la plaqueta de los mandos, que esten flojo.
Espero poderte ayudar, suerte!!!

TRIANLI

sin valorar Sab Ago 23, 2003 2:38 pm

felipe escribió:hola, mi microondas, funciona a la perfeccion (gracias a la ayuda de ustedes), menos la parte digital. No es que no funcione siempre, funciona un dia y otro dia por mas que apreto los botones no pasa nada, lo desenchufo, lo vuelvo a enchufar y no pasa nada, despues sin que le haga nada, los botones funcionan como si nada hubiera pasado. si me pueden ayudar estare muy agradecido

Idea el problema lo tienes en el interruptor de puerta o en el klixon de seguridad que tienes encima del magnetron, si es esto ultimo te aconsejo que lo sustitullas, si es lo primero con ajustarlo es suficiente. SUERTE!!! Wink

furby

sin valorar Dom Ago 31, 2003 6:19 pm

Parece que tu problema esta en panel de mando . Los contactos pueden estar sucios o gastados. Sin embargo antes de cambiarlo, prueba con desconectar el conector que va del panel al circuito impreso y limpia los contactos con alcohol isopropilico.
A veces se arregla asi.
Suerte
Jorge

Invitado: jomiservice

sin valorar Vie May 13, 2005 5:52 pm

Si se presenta el problema, y con el tiempo lo dejas descansar y funciona, entonces es problema de tierra, si es el switch de la puerta, tú mismo te darás cuenta, solo cierra y abre muchas veces mientras esté encendido, a ver qué pasa, si en una de esas funciona, pues sí es el switch, también revisa el voltaje del tomacorrientes, si alguno de los transformadores está dañado, el circuito se vuelve sensible ante los cambios de voltaje...

Suerte, y corrijanme si me equivoco... Gracias...

Mu3rt0

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos