Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Oct 27, 2009 9:56 am | |
|
Cabe mencionar, que el microondas en cuestión es de 110 volts y lo tengo en mi país con un transformador de 110 a 220 volts. En Chile que es en donde yo radico, tenem,os 220 volts. 50HZ. Las características del modelo son : Sanyo Model No. : EM-P471W FCC ID : AEZM216 AC ONLY SINGLE PHASE : 120V 60HZ MICROWAVE FREQUENCY : 2450 MHZ POWER CUNSUMTION : 1480W MICROWAVE OUTPUT : 1000W. Agradecere si alguien puede decirme que hacer y como. |
||
| asistió a la solución | Mar Oct 27, 2009 12:48 pm | |
|
Aca en Argentina, yo lo consegui en el agente autorizado de la marca, (aca es NEW SAN). Trate usted de localizar al representante de esta marca en su pais, pues aunque la maquina sea de otro pais, siempre tienen algun "hermano", por estos lares. Saludos. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 29, 2009 4:46 pm | |
|
El tipo de membrana se puede reemplazar por otro tipo?. Bueno espero si tienes algo a favor, me puedas ayudar ok?. Te estaré muy agaradecido. Te saluda afectuosamente un hermano de Chile, Julio Vásquez G. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 29, 2009 7:10 pm | |
|
De todos modos en internet es posible que encuentre usted algun "hermano", ya que todos lo tienen, como para reemplazarlo y no desechar su microondas. Saludos. |
||