Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

GE jeb1095c, Ruido fuerte y no calienta

comentario del autor Jue Mar 01, 2007 7:17 pm

Hola como estan,soy bastante nuevo en el foro...Alguien que conozca esta falla que problamente sean muchos.Tengo un micro que no calienta en absoluto y hace un ruido fuerte,lei ya en el foro por este ruido pero no solucione la falla.Medi ya el diodo,el trafo y el condensador.Mi duda es el magneton lo mido ohnmetro en las puntas y me da menos de ohmns 0,5.Como que si estuviera en corto.Lo desconecto y el ruido que proviene del trafo probablemente lo deja de hace.Mi pregunta es si esta medicion del magneton es correcta y si puede causar la falla.

Desde ya muchas gracias...y felicitaciones a los moderadores y usuarios por los articulos subidos..

martinlalo

comentario Jue Mar 01, 2007 7:56 pm

debes poner marca, y modelo en el titulo, para que la respuesta sirva a todos.
por favor anotalo asi lo corregimos.
es probable que el ruido puede provenir del transformador, producto de una sobrecarga, o hay corto en la etapa de alta tension o falla el magnetron.

pato
Moderador
comentario del autor Jue Mar 01, 2007 9:55 pm

Que tal pato...ok el equipo es Shocked g,electric y el modelo es jeb1095c.
Es posible q el magnetron se ponga en corto o con esa resistencia tan baja?..Voy a intentar chequear mas afondo hasta que me incline por comprar es magnetron. Crying or Very sad Ahi cuelgo en equip del arbol por el costo..Gracias..

martinlalo

asistió a la solución Vie Mar 02, 2007 5:17 pm

ese tipo de cirtos puede ser descubierto con el tester al medir el magnetron, recuerdo un post donde un usuario posteaba la foto del magnetron donde habia sacado la tapa donde estan las conexiones del filamento, al levantar las conexiones se encontro que el corto estaba en el conector por residuos csrbonizados.

pato
Moderador
comentario del autor Vie Mar 09, 2007 2:11 am

Gracias por el dato, a pesar de q el mangenton estaba bien el los bornes internamente estaba en corto.Lastima q no costea la compra.Gracias nuevamente..Saludos..

martinlalo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos