Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

goldstar ms-107amd cavidad picada como repararla?

comentario del autor Mie Jun 08, 2005 6:47 pm

estimados colegas solicito su colaboracion como puedo reparar el piso de este horno que se pico en la parte de la moldura del plato, se lo llevaron a otro service y le aplicó lana de vidrio, etc, y luego lo pintó, y chisporrotea en esa parte, creo que el trabajo está mal echo, por lo cual desearía saber si en Cap Fed se vende la cavidad como repuesto o un desarmadero de esta clase de repuesto, en ese caso si me pueden brindar la imformacion sobre la dirección de la misma.

Abradezco desde ya la atención a mi pedido, saludos cardiales batuque.

batuque

comentario Mie Jun 08, 2005 9:10 pm

aqui tienes una respuesta reciente
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/30823.html
busca en consultas anteriores el tema fue amplamente tratado.
debes proceder a sacar la pintura vieja, desoxidar la chapa y pintar nuevamente con algun aerosol de pintura acrilica, en los lugares como easy o home depot venden aerosoles importados de pinturas tipo polyester o acrilicas, de muy buena calidad que cubren bien y son resistentes.

pato
Moderador
comentario del autor Jue Jun 09, 2005 6:41 pm

El tema es que ese horno tiene unos agujeros de unos 20mm, y menores en la parte donde va la rueda de soporte del plato, (esta repicado) el miedo mio es que si dejo esos agujeros ¿no se escapan las microondas por los mismos?
que me aconseja, que lo lleve a un chapista y lo haga soldar?, o cambiar la cavidad nueva si es que viene?

Estimado colega en la dirección que usted amablemente me mandó, fué contestada por mi, pero en este caso la cavidad no estaba agugereada.

Desde ya estoy muy agradecido de que hallas leido mi post.
Saludos cordiales Batuque.

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos