Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 18, 2005 1:33 pm | |
|
vibra mucho y se escucha mucho ruido Tema cerrado, fuera de reglamento Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla. esperamos tu colaboración, gracias Además, puedes consultar las para eliminar dudas. FAQ También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html 10/03/07 |
||
| comentario | Jue Dic 22, 2005 6:58 am | |
|
saludos Batuque. |
||
| comentario del autor | Mie Dic 28, 2005 3:30 pm | |
|
el horno vibra y no calienta todo lo demas funciona bien luz, plato giratorio si necesitas mas informacion avisame |
||
| comentario del autor | Mie Dic 28, 2005 4:15 pm | |
|
Ultima edición por carr el Jue Dic 29, 2005 7:13 pm, editado 1 vez |
||
| comentario | Jue Dic 29, 2005 5:51 am | |
|
Suerte Batuque. |
||
| comentario del autor | Jue Dic 29, 2005 5:37 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Dic 29, 2005 7:14 pm | |
carr escribió:no hay chisporoteos en la cabidad se verifico el funcionamiento del capacitor y el diodo y estan correctos solo me queda comprar el magnetron gracias por la ayuda batuque |
||
| comentario | Mar Ene 03, 2006 2:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ene 10, 2006 3:06 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Ene 11, 2006 2:27 pm | |
|
a la derecha de la pantalla de la persona que contestó tu pregunta, se encuentran tres opciones: Pero de todas forma tendrías que valorar las respuestas que te dan, porque al valorarlas aumenta tu perfil, eso es el muñeco verde que está a la izquierda de la pantalla junto a tu nick, expresado en porcentaje. Valorar las respuestas aparte de ser la regla del foro, tu perfil se decae, y en un futuro al ser este tan bajo por más que pregunte, nadie te responderá ya que es la forma de dar las gracias por la mano que te dan. Yo de mi parte a los foristas que tengan mas de 10 mensajes, un mes de antigüedad y un perfil con menos del 50% las paso de largo. Porque esto aparte de mostrar egoísmo no sabes si la ayuda que das le sirvió a la otra persona o no, además no le sirve a nadie, tenes en cuenta que de este foro muchos sacamos conclusiones cuando pasa al de soluciones Espero que mi explicación te sirva y si tienes alguna duda consultame, y si está a mi alcance con mucho gusto te responderé. Saludos cordiales Batuque. |
||