NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 18, 2005 4:48 am | |
|
tengo un microondas que funciona el grill las luces el encendido, el motor del plato pero no calienta en funcion de microondas y el magnetron esta en buen estado, y lke cambien los diodos HV y lo mismo por favoe que alguien me ayude gracias un abrazo |
||
| sin valorar | Mie May 18, 2005 8:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 18, 2005 8:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 18, 2005 9:35 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie May 20, 2005 1:46 pm | |
|
ponlo funcionarcon el magnetron desconectado, apagalo y descarga el condensador, si hay descarga entonces si es el magnetron, sino la haY revisa hacia atras, suerte |
||
| comentario del autor | Sab May 21, 2005 7:53 am | |
|
Que puede ser??? |
||
| sin valorar | Mie May 25, 2005 9:36 pm | |
|
si estos elementos estan bien no lko dudes es el magnetron Suerte batuque |
||
| sin valorar | Mar Jun 07, 2005 10:11 am | |
|
Pero primero medi la tension del primario del trafo grandote que almenta el magnetron. (ojo con el HV y la radiacion!) Si no tenes tension en el primario, checkea el o los reles (fijate que esten activados, si no lo llegan a estar tenes problema con los sensores de temperatura que estan en serie seguramente, buscalos y medi la continuidad). En el caso de que siga sin andar, el micro de la placa no le esta mandando tension a los tr de los reles Espero haberte sido util, si lo fui, una valoracion no estaria demás...je. Adios,atte. |
||
| sin valorar | Mar Jun 07, 2005 10:13 am | |
|
Pero primero medi la tension del primario del trafo grandote que almenta el magnetron. (ojo con el HV y la radiacion!) Si no tenes tension en el primario, checkea el o los reles (fijate que esten activados, si no lo llegan a estar tenes problema con los sensores de temperatura que estan en serie seguramente, buscalos y medi la continuidad). En el caso de que siga sin andar, el micro de la placa no le esta mandando tension a los tr de los reles Espero haberte sido util, si lo fui, una valoracion no estaria demás...je. Adios,atte. |
||