Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno microondas samsung

comentario del autor Mie Sep 23, 2009 2:07 pm

Tengo un horno microondas samsung, el problema que se presentaba era el siguiente: aparecian los numeros en el display pero el teclado no obedecia las ordenes, a veces lo desconectaba de la toma de corriente y lo conoctaba nuebamente y funcionaba correctamente, pero luego nuevamente aparecian numeros y se bloqueaba el teclado.

desmonte la carcasa y abri la puerta, luego presione el interlook superior, simulando que la puerta estaba cerrada y empezo a funcionar el ventilador y el motor, no presione el interlook inferior.

cuando presione el interlook superior con la puerta abierta, cada vez que presionaba aparecia el numero 5 y por cada vez presionada aparecia otro numero 5 y asi 555555 hasta que se ponia en cero y ya respondia el teclado. lo cerre y ya funciona normal, espero que no se malogre nuevamente. me parecio un problema de programacion o algo asi.
quisiera que me orienten que es lo que puede estar pasando en este caso y si se puede volver a malograr y que pruebas debo hacer o que debo cambiar.

gracias por las respuestas.

saludos,

cesar de lima-peru

cesar mesinas herrera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos