Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Horno, se bota la pintura

comentario del autor Jue Sep 21, 2006 10:05 pm

Saludos a la comunida. Llego un horno con la pintura dañada y por consecuencia el magnetron quemado.

Cambie magnetron, consegui pintura especial para el horno, lije perfectanmente las inperfecciones antes de aplicar la pintura con un pincel., Todo quedo muy bien. lo entregue y 3 dias despues me lo regresaron por que la pintura se boto o se le callo.

Saben como hacerle para que no suceda esto? La pintura se aplico en la parte de abajo en donde se apoyan las rueditas del plato giratorio.

Gracias.

Luis Vega Ortega

asistió a la solución Jue Sep 21, 2006 11:36 pm

tenes que lijar, desengrasar, pasar fosfatizante, lavar con agua caliente, luego secar bien preferible usar calor, despues pinta con aerosol del tipo acrilico o laca para autos, sin cargar mucho cuando este seco pasale calor con el secador de pelo.
hay muchos pasos innecesarios, pero no se que pintura usaste y si habias desengrasado. depende del estado, te conviene quedarte con el gabinete limpio de electronica , lavarlo con lejia o lavandina para quitar la grasa, si haces eso con sacar la pintura vieja, lijar suavemente hasta quitar oxido, desengrasar con thinner y spray de pintura.+ calor

pato
Moderador
comentario del autor Vie Sep 22, 2006 1:24 am

Lije perfectamente, pero no desengrase. La pintura me la vendieron especial para hornos de microondas en una tienda especializada de electronica su presentacion es un mini botecito de laton. Usare thiner para desengrasar y como dices, le aplicare calor al pintar nuevamente.

Espero hacerlo bien.

Saludos.

Si hay alguna otra opinion? Bienvenida.

Gracias.

Luis Vega Ortega

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 2:21 am

despues de lijar bien y limpiar bien te serviria como fondo una mano de resina para fibra de vidrio luego que seque aplicas la pintura es mas dificil que se levante esto ya esta provado q funciona ok ojala y te sirva el tip ok saludos Very Happy Very Happy Very Happy

alfredobarahonalopez

comentario del autor Sab Sep 23, 2006 12:48 am

Me imagino que la resina la consigo en donde trabajan con la fibra de vidrio o con algun hojalatero?.

La conseguire y les comentare como me fue.

Mil gracias por los comentarios y Tip´s.

Luis Vega Ortega

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos