Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jul 31, 2008 9:04 am | |
|
Primero al funcionar a los 2 a 5 segundos empezaba a haber chisporroteos en el magnetron, del lado donde tiene las aletas para refrigerar. Mirado el foro y en por internet, deduci que podia ser el magnetron asi que fui a la Casa Bollero en la calle Matheu en Bs As, ya que me recomendaron el lugar. Lleve la muestra y me dieron uno similar. El que yo tenia era LG. Lo reemplace y todo perfecto. El problema es que calienta muchisimo, Funciona 1 minuto y ya quema la chapa superior del magnetron. El bimetal que por lo que vi lo proteje por alta temperatura aparentemente funciona, lo probe dandole calor y corta .... no se a que temperatura, pero corta. Ademas lo que hice es que como el bimetal estaba montado en una chapita que estaba atornillada sobre el magnetron, directamente lo atornille sobre el magnetron (como vi que estaba en otro microondas que mire para comparar pero que es de otra marca y modelo). Sigue calentando muchisimo luego de funcionar 1 minuto aprox al 100% y con un vaso de agua adentro. Lamentablemente no se si el otro calentaba tanto, ya que antes, cuando funcionaba nunca se me dio por mirarlo. Espero algun comentario o consejo para ver si esto es asi o que ocurre. Ahh les comento que el ventiladoe funciona bien aparentemente, el tira buen cauda de aire aparentemente. No esta sucio con grasa las ventilaciones. Espero puedan darme una mano con sus comentarios. Gracias |
||