Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 08, 2008 4:32 pm |
|
Reemplace la mica por mas que no parecia mala, y reemplace el diodo. Se ve todo bien. EL trafo no calienta. El capacitor no esta en cotro entre terminales ni contra chasis. Lo medi con un ohmetro y da la impresion que cargaria bien (no tengo capacimetro) hasta marcar 9.85 Mohm. El trafo no calienta (no calienta nada a excepcion del magnetron que calienta muchisimo). Alguien podria darme una pista!!! Gracias |
|
| asistió a la solución | Sab Ago 09, 2008 4:43 pm |
|
Verifica que el aire del ventilador le de directaente a las aletas de ventilacion |
|
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 4:56 pm |
|
Te cuento que el ventilador esta en la posicion original de fabrica y limpio, estaba limpio pero igual lo limpie y lubrique por las dudas. El magnetron lo lleve a una casa que vende (Bollero en Buenos Aires, en la calle Matheu ... no se si sos de argentina) y me dieron un reemplazo. MEcanicamente calza bien, las aletas del disipador estan en la direccion correcta. Lo quite ayer y limpie la antena porque en algun lugar lei que no era bueno tocarla. Pude ver que es unos 2 o 3 mm mas larga que la del magnetron original. Pero verifique que no toca en ningun lado. No se si se puede verificar algo mas. La verdad lo unico que me queda por pensar es o en el trafo, o en el capacitor, o en el mismo magnetron, ya que el diodo y la mica la reemplace. Se les ocurre algo mas. La verdad me tiene medio desconcertado. Gracias por la ayuda |
|
| asistió a la solución | Sab Ago 09, 2008 6:04 pm |
|
|
|
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 7:12 pm |
|
Espero que no me digas que no son compatibles por alguna razon, porque no se que voy a hacer, porque no creo que me lo cambien ..... no se. Aguardo tus comentarios. Otra coas que no sea el magnetron? Algo que pueda medir? Gracias por tu respuesta |
|
| comentario del autor | Sab Ago 09, 2008 7:13 pm |
|
|
|
| asistió a la solución | Lun Ago 11, 2008 1:24 am |
|
Podrias explicar un poco mas lo escribiste ? ...." al parar como se apaga el ventilador levanta mas temperatura y llega a cortar el bimetal . . " Se supone que al terminar el ciclo, se apaga todo ! ! |
|
| comentario del autor | Lun Ago 11, 2008 8:30 am |
|
Se te ocurre que puede ser. He visto muchos comentarios en la web respecto a que el magnetron calienta, pero en ningun caso la solucion a eso. Gracias |