Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

IRT MO2300, no calienta

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 2:53 pm

Bueno tengo un micro-ondas que al hacerlo funcionar no calienta, enciende la luz y el motor de giro del plato y el ventilador, pero no calienta, lo abri para revizarlo y me contre con un fusible que esta en el cable desde el secundario al condensador de altovoltage, lo supli por un pelo de cobre ya que no encontre dicho repuesto aca, pero sigue igual, ademas de esto medi el condensador, termostatos, swishs de las puertas y estan en correcto funcionamiento, ahora ya nose que mas hacer.....

zaylets

asistió a la solución Vie Mar 24, 2006 3:09 pm

Probablemente el magnetron esta dañado y tenes que cambiarlo pero antes cambiale el diodo de alto voltaje. Medí si el magnetron no esta en corto o abierto y luego cambialo si todo lo demas esta ok. Un saludo y no olivdes valorar.

jcar
Moderador
asistió a la solución Vie Mar 24, 2006 3:32 pm

ver micro hondas sansung m743 no calienta mismo foro para checar con seguridad el magnetron saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie Mar 24, 2006 10:59 pm

jcar escribió:Probablemente el magnetron esta dañado y tenes que cambiarlo pero antes cambiale el diodo de alto voltaje. Medí si el magnetron no esta en corto o abierto y luego cambialo si todo lo demas esta ok. Un saludo y no olivdes valorar.

Mira medi el magnetron y me encontre que habia continuidad entre unas de las patas del filamento y el casco del mismo (70 omhs), voy a ver que se puede hacer, aca encontre un articulo valioso:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/soluciones/64702.html

voy a ver si en mi caso me da resultados....

zaylets

comentario del autor Sab Mar 25, 2006 9:03 pm

Bueno anoche me arme de valor y abri el magnetron y medi pieza por piesa y tenia un puente en una de las entradas, le coloque huicha aisladora pero al tratar de hacerlo funcionar se formo un arco en la base metalica del los contactos y el casquete del magnetron, con esto se que mo toda la huincha, asi que lo saque y deje los dos contactos al aire sin el casquete, no se si me entenderan.......lo ensendi y le di la orden de calentar pero no calento....... y ya me di el condensador y el filamento y todo bien , creo que lo que me queda es cambiar el diodo, ya que no lo pude medir........agradeceria si alguien me puede acotar algun consejo....

zaylets

asistió a la solución Mar Mar 28, 2006 4:11 am

estafalla ya se comento en este foro ve asiste ala solucion pag 2

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Mar Mar 28, 2006 4:16 am

dice asi lavego en la pag 2 para q cheques todo

alfredobarahonalopez

asistió a la solución Mar Mar 28, 2006 1:51 pm

Cambiale el magnetron y no te compliques.

jcar
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos