Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Irt mo2395g

comentario del autor Lun Feb 06, 2006 3:27 am

tengo un microondas modelo irt modelo mo 2395 g . la conectarlo a la corriente se eschucha un ruido como si bibrara pero el abrir la puerta se corta el ruido cierro la puerta y vuelve el ruido por eso no lo uso

título editado

Por favor, colocar en el título Marca, Modelo y Falla, Mod. Batuque

moreno44

sin valorar Lun Feb 06, 2006 7:47 pm

Hola Moreno te envio esta pagina muy completa y tambien habla de microondas , suerte un saludo
http://repara-tu-mismo.webcindario.com/hobby.html

pepepuerto

sin valorar Mie Feb 08, 2006 6:06 am

es posible q tengas un corto en el diodo de alta tension así como el capacitor de alta si saltan chiàs en el interior de la cavidad lo q tienes q hacer es limpiar la misma.

suerte Batuque.

batuque

sin valorar Sab Mar 11, 2006 3:35 am

Si cuando das arranque al micro, comienza el ruido, y encima no calienta puede que tengas en corto el transformador, te recomiendo que lo revises, siguiendo todas las precauciones que corresponden al revisar un microondas. Te recuerdo que trabajan con tensiones muy elevadas, y se debe ser muy precavido al manipular los mismos.

alfred2005

sin valorar Vie Feb 02, 2007 11:06 am

hola como estan...?.yo tengo una falla igual,lo prendo y vibra con un ruido de trafo en corto bien feo..Cambie el diodo pero nada,desconecto el magneton y deja de hacerlo..Puede ponerce en corto el magneton, lo medi y me da mas bajo q 6 ohms...O sera el condensador.....Se agradecen sugerencias ...sobre la falla..Muchas gracias......!!!

martinlalo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos