Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 21, 2006 7:04 pm | |
|
wil wilrod7@yahoo.com |
||
| comentario | Mar Ago 22, 2006 5:46 am | |
|
No esta muy claro el problema que tienes. Que no funcione puede deberse a muchas cosas. Dinos que pruebas hiciste. Esta bien el interruptor de puerta Jomi |
||
| comentario del autor | Jue Ago 24, 2006 5:00 am | |
|
la lavadora trabaja con 220v se chequeo las lineas, linea 1- 110v y linea 2- 110v y estan bien, al yo encender o swichar el reloj de la lavadora una de las lineas se va a cero y la otra aumenta a 200v aprox. por su puesto no enciende la lavadora no hace nada, yo chequie todos los sensores y estan buenos, pero al desconectar el conector del motor de la lavadora y encenderla las lineas de voltaje estan bien. supongo que la falla podria estar por hay pero no se medir el motor, tiene 4 o 5 cables el conector del motor y el condensador d arranque esta bueno, asi como falla con la lavadora pasa identicamente cuando trato de prender la secadora, necesito saber como chequear el motor afuera de la lavadora o que me ayuden con el plano electrico. ojo cuado prendo la secadora en su reloj que es independiente del reloj de la lavadora (relojes mecanicos) y luego enciendo la lavadora, la lavadora trata de funcionar pero con poca fuerza, obviamente por la falla electrica que se da. espero que te ayude a comprender esta falla para que me puedan ayudar en algo, gracias. atentamente wil, isowilmary@yahoo.com |
||
| comentario | Jue Ago 24, 2006 5:27 am | |
|
Cuantos cables llegan al artefacto? Pregunta2: Con el motor desconectado y en posicion de entrada de agua, ingresa esta? Jomi |
||
| comentario del autor | Jue Ago 24, 2006 5:51 am | |
|
|
||