Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG ms1071mcd, se apaga cuando se hace vapor dentro

comentario del autor Dom Jun 25, 2006 11:10 pm

Hola amigos del foro, tengo este microondas y ya no se que mas hacer. Lo que me dice el cliente que se apaga cuando se hace vapor dentro. A simple vista la antena se ve muy bien, le limpie la plaquetita de mica, el ventilador anda muy bien y ya no se que mas. El microonda mientras uno caliente sin que haga vapor anda muy bien. El problema es que se bloquea y no prende hasta dentro de una hora o dos. Todavia los lugares por los que ventila estan limpios. Espero que tengan algun tips para ayudarme porque ya no se que mas hacer. Sera el magnetron? que ya esta en sus ultimas dias. Desde ya muchas gracias.

Título editado

Por favor, para un correcto orden debes poner en el título, sin mayúsculas, exceptuando la primera letra, (no colocar microondas), y en este orden: Marca, Modelo, Problema ó falla.
esperamos tu colaboración, gracias

Además, puedes consultar las para eliminar dudas.
FAQ

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

10/03/07

Manolo505

asistió a la solución Lun Jun 26, 2006 3:55 pm

Comentas que has limpiado la "Plaquetita de mica", debo suponer que tenia carbomcillo???? o solo restos de comida?? .. creo yo que debieses desmontar el magnetrton* y revisar la cavidad por si tiene algo de oxido en el metal .. y tambien hacer las mediciones correspondientes al mismo*..
Otro problema es que puedas tener algun switch ded puerta carbonizado y con la humedad te falle...

Germanrepara

asistió a la solución Mie Jun 28, 2006 3:02 am

revisa todas las conexiones si estan sulfatadas (verdes ) lo otro que yo he echo tapo la rejilla por donde entra la luz de la ampolleta ( lado del magnetron ) con cinta sellar cajas pero transparente para que pase la luz a la cavidad pero no salga el vapor hacia el sitio donde va el panel control pero si dejo despejadas las regillas lado contrario para que evacue los vapores y por ultimo compra esas tapas transparentes que venden para cubrir los platos y los vasos u tazas de cafe estas tapitas evitan que salga mucho vapor y las salpicaduras de alimentos hacia la mica.

lavadoras automaticas

comentario del autor Jue Jun 29, 2006 6:20 pm

Bueno antes que nada muchas gracias por contestar los dos. Si efectivamente solo tenia suciedad la plaquetita de mica, sobre todo de comida estaba en muy mal estado el microondas en general (te quedabas pegado cada vez que lo arreglabas jaja). Las conexiones estaban bien y los sensores de la puerta los verifique y tambien andaban bien. El unico problema es que el vapor no salia por el lado que no hay nada, porque ahi tenia muy baja la regilla de ventilacion, todo el vapor venia hacia el lado de la antena y ahi se armaba el lio. Entonces se me ocurrio ponerle en el techo (no el techo dentro del horno jaja sino del otro lado que no se ve para el usario) un rollito de papel para forzar al vapor salir por la regilla baja y no que llegue al lado de la antena. No se si me logro explicar pero santo remedio. Muchas Gracias.

Manolo505

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos