Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Magnetro H. Microondas

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 9:28 am

Hola, solo tengo una pregunta: me gustaria saber si es normal que la punta del magnetròn se ponga roja, al momento que arrancar... es curiosidad, ya que el H. funciona de vez en cuando la etapa de calentar.
Atte. Gabriel

Gabriel Bergesio

sin valorar Mar Jul 01, 2008 9:30 am

explicate mejor como ves que se pone al rojo?

fervm07

comentario del autor Mar Jul 01, 2008 10:10 pm

Hola, bueno... cuando digo que se pone roja, la punta del magnetròn, me refiero a la antena (la punta) cuando le llega la alta tensiòn, calienta a veces si a veces no, pero la antena se pone al rojo vivo y solo quiero saber si es normal, ya que no he sido observador con otros microondas. Gracias.

Advertencia del staff de
www.yoreparo.com

ATENCION: Bajo ningún concepto intente reparar, ni experimentar en un Microondas sin los debidos conocimientos y el instrumental necesario. Puede tener serios riesgos.
Ante el peligro para su integridad física y la de los usuarios inexpertos de este sitio en breve se cerrará el post.

02/07/08

Gabriel Bergesio

sin valorar Mar Jul 01, 2008 10:12 pm

esta todo bien gabriel pero no se como es que tenes acceso a la antena cuando el micro funciona

fervm07

sin valorar Mie Jul 02, 2008 10:49 am

La experiencia q estas haciendo es muy peligrosa para la salud, ya q para ver la antena del magnetrón en funcionamiento debes hacer funcionar (valga la redundancia) el mismo fuera de la cavidad, con la consiguiente radiación de microondas, muy nocivas para la salud, creo q lo q tu has observado es el encendido del filamento del magnetrón.

antes de seguir Leer acá

Ultima edición por batuque el Mie Jul 02, 2008 11:10 am, editado 1 vez

batuque

sin valorar Mie Jul 02, 2008 11:01 am

exacto es lo que trataba de que explicara por que seguro que no sabe los riesgos de manejar este tipo de aparatos sin conocimientos espero que esto te sirva para que no te expongas a radiaciones peligrosas gabriel te aconsejo que busques info sobre el tema ya que es riesgoso lo que estas realizando saludos y cuidate que por una reparacion te podes arruinar la salud saludos

fervm07

comentario del autor Mie Jul 02, 2008 4:07 pm

Hayyyyyyyy..... asi dije apenas lei todas las recomendaciones que he recibido de cuidados... (se los agradezco) es màs hasta el mismo yoreparo me envio uno, pero no soy inexperto,(arregle muchisimos) se bien de que se trata un microondas: sè que trabaja en una etapa de alta tensiòn, alimentada con la misma, enciende una vàlvula de microondas que las libera a travès de una antena, produciendo que las partìculas de las sustancias que estan adentro se agiten y calienten, se que debo tener sumo cuidado con eso; pero si son mas observadores yo dije en un primer momento que por un pequeño orificio puedo ver que la antena se ponia roja, y me llamo la atenciòn eso porque SE QUE NADIE LA VIO ANTES... saludos, me voy a trabajar.

Gabriel Bergesio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos