Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Magnetrón calienta?

comentario del autor Jue Jun 02, 2005 8:21 pm

Hola amigos tengo un microondas que le cambié el magnetrón y lo pongo a calentar en expres 40 segundos y si toco las rejillas del magnetrón están que vuelan ¿es mormal? o tengo que revisar algo?
Gracias!!!

Homero

asistió a la solución Vie Jun 03, 2005 7:53 pm

Es normal que caliente un poco, te fijaste si el ventilador que lo refrigera anda normal y a la velocidad adecuada??

batuque

comentario del autor Sab Jun 04, 2005 4:36 am

Hola, el ventilador anda bien ¿lo dejo así entonces? aunque calienta mas que un poco, no se puede dejar el dedo porque quema

Homero

asistió a la solución Sab Jun 04, 2005 7:31 pm

en tu pregunta mencionas que le cambiaste el magnetron, porque causa?es de las mismas caracteristicas que el anterior? no calentaba los alimentos?

Volviendo al tema principal, algunos microondas tienen entre el ventilador y el magnetron unas guias de plástico o cartón plastificado que guias el aire de ventilacion hacia el mismo, y en el servicio para aceder al mismo es necesario sacarla, entonces todo el aire no llega a refrigerar al magnetron.

proba de calentar una taza con agua en 3 o 4 minutos aprox. (tiene que hervir) al 80 o 90%, y fijate si toma temperatura el magnetron.

batuque

comentario del autor Dom Jun 05, 2005 5:50 am

Hola amigo gracias por tu atención, al magnetrón lo cambié porque tenía quemada la ficha,acá hay una foto http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/28776.html
después si pongo a calentar agua calienta bien, hierve al minuto, minuto y medio y el magnetrón también hierve, no sé a lo mejor es normal, pero tocarlo y dejar la mano apollada un ratito, no se puede, quema!!
A este micro me lo trajeron con el magnetrón afuera asique no se si llevaba guias
gracias nuevamente!!!! Wink

Homero

asistió a la solución Lun Jun 06, 2005 4:07 pm

[leete este archivo a ver si encuentras algo
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/25742.html

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos