Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Marca??? Modelo???, no calienta

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 7:37 pm

Hola e leido todos los comentarios y ninguno me a funcionado tengo el mismo problema de el horno que funciona correctamente pero no calienta ya cheque el magnetron y no esta en corto cheque el capacitor con el multimetro en ohms y meda infinito pero coloco una terminal del multimetro al condensador y la otra a masa y me da continuidad pense que eso era la falla pero la saque del horno para remplazarlo pero ya afuera me dava ailamiento total y en lo que se refire al transistor de altaa ya lo probe y si esta cerrado que podria ser entonces

Gracias

sesna747

asistió a la solución Mar Jul 01, 2008 9:25 am

creo que tenes una confucion , el transistor no existe es un diodo de alta tension , y si tenes un multimetro adecuado lo podes medir sino te tiene que marcar infinito "no corto" el capacitor lo mides con un capacimetro esta alrededor de 0,91mf y ojo hay que descargarlo antes de nada , si tene fusible de alta lo mides en la escala mas baja y tiene que dar corto ,continuidad , el magnetron 0,7ohm ensus terminales y de alli a la carcasa infinito hazlo y comenta . exito

fervm07

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos