Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Marshall MTI17M, no calienta

comentario del autor Dom Jun 22, 2008 8:48 pm

El horno en cuestion no calienta un compañero de curso de tv me dijo que reisara el diodo del capacitor ,el capacitor ,y los fusibles ete aqui que el diodo del capacitor parecia estar abierto pero me dijo que hay que medirlo en la escala de megoms lo medi y me seguia dando abierto,el nuevo que compre me daba lo mismo.La pregunta es ¿que puede ser ....no quiero comprar un repuesto (caro)y que no sea el causante de la falla.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? POR FAVOR.

Luis Alfredo Diaz

sin valorar Mar Jul 01, 2008 9:19 am

no asi no lo podes medir pero colocalo , el sintoma que te hace cuando el diodo esta mal es mucho ruido como que esta forzado. revisa el capacitor medilo, y si tiene fusible de alta tension medi continuidad , si esta todo bien , medi el magnetron debe marcar 0,7 ohm entre los conectores , y con respecto a masa (la carcasa del mismo) infinito, el capacitor lo medis con un capacimetro, otrs microondas tienen el diodo a masa y un diodo especial que va conectado entre los extremos del capa suerte

fervm07

sin valorar Vie Jul 11, 2008 2:43 am

fijate si el horno hace fuerte ruido,si es asi entonces hay un corto puede ser el diodo de alta ,elcondensador o el magnetron ,si no hace ruido puede estar abierto el fusible de alta o averiado el magnetron(sin estar en corto)

eledipe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos