Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mica Quemada

comentario del autor Mie May 18, 2005 1:26 pm

tengo la mica de un microondas un poco quemada, y en el lugar donde apoya arruino la pintura interior, limpié la mica (quedó medio ennegrecida) y limpié la superficie de la pintura arruinada y el horno funciona bien, ¿Con que tipo de pintura puedo reestablecer la parte dañada? ¿Puede el horno seguir funcionando con la mica ennegracida?¿por que sucede esto?

Daniel Sastre

asistió a la solución Mie May 18, 2005 4:52 pm

Con respecto a la mica, mi sugerencia es que la reemplaces por una nueva. En el mercado, la encuentras a medida de acuerdo a la marca del horno y sino en planchas y el corte lo haces tu de acuerdo a la medida de la mica vieja. Con respecto a la pintura en el siguiente link encuentras unos buenos consejos de los amigos tecnicos. Un abrazo.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/soluciones/24360.html

cordobes47

asistió a la solución Mie May 18, 2005 8:29 pm

debes cambiar la mica ya que se te va a volver a quemar, y la pintura que yo siempre uso y no tengo problemas ( dejar secar bien si es posible al sol) es aerosol blanco para alta temperatura y no coloques mas reecipientes metalicos!. un abrazo ,asuncion posadas

asuncion

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos