Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Micro ondas panasonic, nn-s754wm (inverter) no calienta

comentario del autor Vie Jun 05, 2009 4:11 am

Al conectarlo al tomacorriente enciende, programo los minutos pero cuando arranca al cabo de unos 20 segundos se apaga. Por favor diganme por donde debo checar. Gracias de antemano.

tigrejadheante

asistió a la solución Lun Jun 15, 2009 3:04 pm

Hola, el modelo inverter de panasonic, efectivemente recibe ses nombre por usar una placa inversota de corriente con un circuito similar a un fly bak para producir alto voltaje, y haver trabajar al magnetron, al haber un daño en la placa inversora el equipo se va a paro, revisa los transistores de la inversora, y el transaformador, ya que con frecuencia se dañan, saludos y suerte

flaco70

asistió a la solución Jue Jun 18, 2009 10:24 am

Hola mi chavo:
mira yo tengo un problema con un horno similar solo que el mio es mod.nn-963wm (inverter) efectivamente lleva una tarjeta de control donde va un fet gt60n321 un puenter de diodos y una pequeña tarjeta donde va el hosilador para acivar al fet y generar el alto voltaje checa tu fet si esta dañado remplasalo yo remplase el magnetron porque el original tenia corto a tierra checa tambien eso pero . No jalo entonces cheque con otro magnetron y si calienta y el magnetron que compre lo cheque en otro horno y si calienta estoy desconsertado no se que pueda ser te encargo porfas si le encuentras solucion me comunoques para ver si solucionamos la falla sale hechale ganas ......animo

meche2009

sin valorar Mar Jun 30, 2009 9:46 am

tengo uno le kemo el transformador lo puedo sustituir por otro o lo venden en el mercado

Blankito_19

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos