Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microonda Panasonic

comentario del autor Jue Jun 16, 2005 3:38 pm

que tal, a ver si alguien me puede ayudar con esto: tengo un microonda panasonic inverter el cual no funciona nada de nada, lo destape le cheque el fusible y este se encuentra bueno les agradeceria si me pueden indicar cual es el problema y ayudarme a solucionarlo
gracias de antemano

chamono

comentario Jue Jun 16, 2005 7:59 pm

tienes que dar mas detalle de tu falla y modelo de microondas, ya que no todos son iguales, en cuanto a la falla, el display enciende??, la luz de la cavidad enciende??, en este caso si el fusible como tu dices que esta bien, lo mas probable que tengas es que se halla abierto uno de los switch de protección de la puerta, no lo puntees ni lo elimines para que el horno siga con la protección adecuada, si no eres técnico en microondas te aconsejo que lo lleves a uno para que te haga un buen trabajo ya que la fugas de microondas son peligrosas para la salud.
Suerte batuque.

batuque
Moderador
comentario del autor Vie Jun 17, 2005 9:36 pm

ok ya me dijeron lo peligroso que puede ser tratar de reparar un microondas sin el conocimiento adecuado, ya hize llevar el mio a un tecnico especializado, de todas forma gracias batuque por tu informacion

chamono

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos