Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microonda Whirlpool

comentario del autor Vie Jun 05, 2009 2:01 pm

hola gente tengo un micro whirlpool que no se el modelo el teclado es un m918 no tiene teclado numerico sino teclado - +, el tema que cualquier tecla que oprima en el display me sale la palabra "cal" pongo time sale cal pongo start sale cal pongo power level sale cal cualquier cosa sale cal, y no pasa nada, alguna idea?
gracias!!!!

gabriel600

asistió a la solución Vie Jun 05, 2009 2:09 pm

trae las leyendas en
ingles o en español?????????????????????

roca.j8991

comentario del autor Vie Jun 05, 2009 3:03 pm

En ingles, lo unico que anda es que trae una calco detras de la puerta que dice apretar el boton cancel 3 segundos y empiesa a andar con la palabra cal y un dibujo tipo palangana no se mi me explico bien, y a los segundos de andar para solo con la palabra empty o algo asi, pero en ese proceso no calienta solo gira el plato, nada mas, es lo unico que anda.

gabriel600

asistió a la solución Vie Jun 05, 2009 3:07 pm

empty significa vacio entonces cal posiblemente te diga
que pongas algo lo que vayas a calentar
intentalo y comentas

roca.j8991

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 6:15 pm

Estimado, creo que esta usted renegando con un CMO Whirlpool AVM918. Le paso el manual de servicio de esta maquina a ver si lo puede ayudar a resolver su problema. Recuerde que muchas maquinas de Whirlpool, luego de ser intervenidas requieren de una calibracion para volver a funcionar. Posiblemente el mensaje "cal", que le aparece en el display sea "calibration" y no calentar, pues los mensajes generalmente se dan en ingles. Saludos.

luis38

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 9:20 pm

Estimado, le envio el manual que no se adjunto en el post anterior. Saludos.

AVM918(1).pdf  (819.97 kb) -

luis38

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 9:39 pm

nuevos datos de micros

roca.j8991

comentario del autor Jue Jun 11, 2009 8:59 am

gracias colegas por la ayuda, me mande una macana y ahora tengo problemas en la placa del teclado, se me quema un c547 con el iodo que acompaña, cometi el gravisimo error de probar los relay puestos, el dysplay no encendia por que se me quemaron unos iodos, ahora prende pero se me quema esto que mencione y ni siquiera anda la funcion cal que pone que tenes que apretar el cancel 3 segundos, solo anda el display pero el micro no gira ni prende la lus, salvo cuando se habre la puerta. la verdad no me doy cuenta por que se me quema esto, se me quema el c547 que esta al lado del relay que esta del lado de la puerta del micro. ahora estoy luchando para volver a como estaba, si alguno me puede orientar les agradezco, una ves que resuelva esto valoro las respuestas para ir de nuevo al problema original.

gabriel600

comentario del autor Vie Jun 12, 2009 12:23 pm

hola ya solucione el tema, era que me dieron mal un iodo por eso se me quemaba.

revise los archivos y no dice nada con respecto a calibracion,, tambien le puse algo adentro y sigue diciendo CAL

sera que el sensor estara mal???????

gabriel600

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 4:55 pm

hola colega, me puede mandar el manual de nuevo ya que ese lo baje y al abrirlo me da error se ve que no esta bien el archivo. gracias, dependo de eso para poder arreglarlo, muchas gracias!

gabriel600

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos