Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

microondas al oprimir start quema fusible

comentario del autor Sab Jul 07, 2007 2:57 am

hola que tal quiciera me ayudaran por favor el problema que tengo es que el microondas al comenzar quema los fusibles podian ser tan amables que prosedimiento debo seguir o si las reparaciones de cualquier tipo de microondas son iguales me refiero si tienen el mismo problema ( quema de fusible ) porque e leido algunas soluciones en el foro gracias por su atencion y un saludos para todos en general

Título editado, En asunto (titulo del post), en la brevedad colocar Marca, Modelo y Falla, gracias por entender

Por favor leer
Aquí

08/07/07

javier bonilla

sin valorar Sab Jul 07, 2007 9:59 am

Hola javier bonilla

En asunto (titulo del post), debes colocar; Marca - Modelo y Falla.

En cuanto a tu pregunta, como no llenaste tu perfil no se si sabes algo, poco o nada del tema, de todas formas te digo que tengas mucho cuidado con el microondas ya que tiene ALTA TENSION y te puede ocasionar un daño irreparable.

Primero revisa lo siguiente

- Desconecta el primario del trafo y dale arranque, si funciona todo normal (menos calentar), el problema lo tenes en la parte de ALTA TENSIÖN.

Te dejo un link para que efectúes las mediciones a los componentes del secundario, que son justamente los que tienen ALTA TENSION, así que lee primero bien los manuales y luego realiza las mediciones.

http://www.yoreparo.com/foros/microondas/25742.html

Contesta y completa tus datos y seguimos.

Suerte.

Oscar..........Buenos Aires

feroshe

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos